UN PASEO POR LOS ALPES

Os voy a contar un poco por encima el paseito que nos hemos dado Sach y yo por los Alpes y vuelta por la costa francesa pasando por Monaco y Niza.

Un viaje espectacular que todo motero debe realizar al menos una vez en la vida, por mas os describamos nada se asemeja a la realidad, en las fotos no se puede recoger la magnitud de aquellas montañas, rios, cascadas, glaciares...todavía a día de hoy sigo recordando al ver las fotos y no me creo la bacanal de curvas que nos hemos metido pal recuerdo, preciosos paisajes, preciosos asfaltos, maravilla de curvas, muchas motos, muchas vsss, la apisonadora se portó de lujo (yo creo que quiere mas...y yo...), 4.985kms en una semana y solo 2mil de autopista, mas de 400 fotos, 6 horas de video on board, y solo nos llovió un día, que mas se puede pedir...no dejamos puerto sin coronar....os cuento:

Lo que no gusta, la autopista de los guevos, pero si solo hay una semana, hay que cogerla..... 1200km, es lo que hay.... hicimos casi mil en el dia, hasta Lyon, donde pasamos noche.



Pero ya estabamos cerca de la salsa.........




Y con ello nos empezamos a encontrar con fauna autoctona, un mitico solitario de la carretera...autentico, daba miedo



*
Ibamos en direccion a Chamonix, pero el tiempo no era muy apacible, se empezaba a poner feo....

Pero sin embargo empezabamos a disfrutar del paisaje, pero todavía no nos haciamos a la idea de lo que nos ibamos a encontrar....